miércoles, 22 de mayo de 2013

Yo te alabo Maestro Seku.


El Dr. Extraño se ha pasado con los tripis.
Hace unos añitos, cuando comenzaron a prodigarse los Grandes Maestros de lo Oculto, una de mis aficiones era leer con cierta sorna por mi parte el currículum de estos Señores de las Artes Oscuras.
Auténticos Brujos Africanos, Maestros Mayas, Brahmas, Shamanes y demás impresionantes personalidades arcanas se daban cita en los parabrisas de los vehículos de unos pocos elegídos, por que no están repartidos al azar, no señores. Ignoro cuál es la metodología imperante pero puedo imaginar que tirarán de algún Palantir o de un Ojo de Agamotto para saber a quién puede interesar sus servicios místicos y quienes están destinados al ostracismo mágico.


Hoy mismo al ir a coger el coche he reparado en algo que tenía en el parabrisas. Mis sentidos felinos me han puesto en guardia ante la pequeña cuartilla que estaba debajo del palo ese que  me hipnotiza cuando se mueve de izquierda a derecha. Sinceramente esperaba una amenaza de muerte de mi archienemiga conocida como "la Bruja del 44", pero para mi regocijo era un boleto hacia la fortuna.

El Gran Maestro Seku me ha considerado digno de su atención. Sabe que mi percepción del Mundo Oculto no es muy clara y quiere que abra los ojos ante el ancestral poder que Él domina y me convierta en un "true believer".
Una oferta del "Top Copy s.l." ha debido de ser el resorte necesario para que tan ilustre Señor haya decidido poner su Saber en manos de las buenas gentes de Elche, soy defensor de una teoría que postula que Él ha tenido mucho que ver para que los frikis fumboleros ilicitanos estén bañándose en ríos de semen ahora mismo.



He tachado sus dos números. El Saber del Maestro Seku, es sólo mío.

Como vemos en su publicidad, el Maestro Seku busca la distinción y la atención consiguiéndola sin ninguna duda.
Para ello confía en el efecto Michael Bay (Michael Bay Effect). Osea, utilizar la tipografía de los Transformers para remarcar su nombre. Pero solamente ahí, por que si se abusa, lo bueno pierde su encanto y atracción.






Todos sabemos que Michael Bay es el Rob Liefeld del cine; sus truñacos convertidos en taquillas millonarias lo avalan como garantía de éxito por mucho que sus montajes sean epilépticos, sus escenas de acción confusas y el racismo, el machismo y los chistes malos se conviertan en bandera que ondea orgulloso (al lado de la de las barras y estrellas que tanto le excita).



A continuación ha llamado mucho mi atención el que haya tenido que poner bien claro que es AUTENTICO.
¡¡ESTO NO ES UNA ENGAÑIFA, JODER!!, es lo que habría puesto yo en su lugar, pero claro, yo soy un pringao y ni estoy iluminao, ni nada de nada.
Tanto mago de tres al cuarto dando la vara con sus espíritus ultra rápidos y demás monsergas han obligado al Maestro Seku a dejar las cosas claras. Y es que todos no valen igual, sólo hay que recordar al Doctor Vudú ocupando el lugar del Doctor Extraño como Maestro de las artes Místicas en el segundo volumen de los Nuevos vengadores para comprobarlo.
Aquello acabó con Dormmamu o no sé que demonio más invadiendo ésta dimensión. Y es que el trabajo serio hay que dejarlo a los profesionales....quién sabe que nos aguardaría de no contar con un protector del calibre del Gran Maestro Seku entre nosotros.

Retiráos los dos, gañanes. ¡El futuro es el Maestro Seku!
Me encanta eso de Guardián de los Secretos de las Tinieblas. Me hago una imagen mental de El Maestro con un báculo, una túnica con capucha oscura y un puñao de llaves engarzadas en un aro grandote que cuelga de la cuerda que usa como improvisado cinturón...y si le añadimos un cuervo posado sobre uno de sus hombros en plan Odín no hay lugar a dudas de a quién querrías a tu lado en la cola de la pescadería para que las señoras mayores
respeten tu turno.



Es una imagen poderosa, tan poderosa como los Secretos que guardan las Tinieblas. De seguro que esas mismas Tinieblas (y sus Secretos) deben de estar extasiadas de tener a un guardián como Él guardando sus Secretos (que están en las Tinieblas).
¡¡¡¡No lo olvidemos ninguno de nosotros!!!!

Quizá vea un par de puntos oscuros en su currículo:

-Eso de los 20 años de experiencia es muy poco tiempo para dominar ese Saber. Morgana LeFay, Merlín o Warlock el Brujo llevaban siglos de Saber acumulado a sus espaldas, y eso citando a esos tres que me han venido a la mente. Puedo llegar a deducir que seguramente sea un atisbo de la típica modestia de Maestro Místico.
Quizá no quiera desvelar su auténtico Saber para no eclipsar a sus colegas de oficio y así no acaparar la cuota mágica en Elche. En mi Tierra eso es de ser buena gente y todo un gentleman. Olé tú!!

-Entre los sectores de influencia de su magia, no me quedan muy claras algunas cosas. (Maestro, si está leyendo ésto, en la parte de abajo puede comentar y aclarármelos si le place y si yo merezco tal generosidad por su parte. ¡Gracias!)

Limpieza Total:
No quiero pensar que podría ponerse un babi (o como se escriba) y limpiarme la casa, o que al visitarle me pase un aspirador por todo el cuerpo, o que se refiera a otra clase de limpieza.....u know what i mean.

Quita Mal de Ojo:
Quizá sea un poco puntilloso, pero da a entender que podría tener en su haber un diploma que le certifique como ¿oftalmólogo? Es que después,vuecencia habla de hechizos y maleficios con lo que, ¿ Mal de ojo entraría en la categoría de ambos? Hablo desde la ignorancia y desde el respeto hacia usted.

Amarre:
Soy un poco mal pensao y tontolahaba, pero me ha sonado al típico amarre de puerto y no he podido quitarme de la cabeza a su Magnificencia con una gorra de capitán bajo una sombrilla en el Club Náutico de Santa Pola.
 Jajajajajajaj, vale..ya paro. Lo siento de veras, me disculpo.

Pero cuidao: amor, atracción personal, fidelidad, estabilidad en la pareja, recuperación de pareja y sobre todo la potenciación de la sexualidad suenan estupendamente y si a eso le sumamos el resto: protección contra enemigos, tener suerte en los negocios, en lo judicial, en empresas...etc....nos indica que el Maestro Seku es un Ser de Luz magnánimo.
Todos agradecemos que centre sus esfuerzos en el AMOR y en la PROTECCIÓN, pero a mí no me termina de convencer.

¿Y si yo quiero que me invoque una bola de fuego?
¿O un ladrón de mentes?
¿O un ejército de esqueletos para conquistar el mundo conocido?
Pensaba que siendo el Guardían de los Secretos de la Tinieblas, Él ofertaría eso.

En fín, supongo que daría el cantazo un poco y se buscaría algún problemilla con las fuerzas y cuerpos de seguridad, o quizás es que el Maestro Seku tenga que alcanzar el nivel 25 para desbloquear esas habilidades, qué sé yo.

Total, que por ahora me quedaré como estoy, intentando influenciar las mentes de mis gatos para que no se suban a la encimera de la cocina y ni me metan en casa cucarachas o pájaros recién cazados.

Hala, hasta otra.

Seguiré sufriendo en silencio.









8 comentarios:

  1. Eso de sufrir en silencio me suena a un anuncio de almorranas...

    ResponderEliminar
  2. Quién sabe que pasa por la mente de un Poderoso Señor como Seku.
    Un saludo anónimo!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos a llamarle y ver de que rollo va el tipo este! Venga tio, con un par! Si hay que darle 20 euricos los ponemos, las risas que nos podemos pegar no estan pagadas! Que te parece si quedamos con el y vamos del rollo "oh, maestro, consiguenos un ejercito y dominaremos el mundo para ti..." xD

    ResponderEliminar
  4. ...si pones tú los 20 euros...¡Hecho! XD.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a ese se le puede pagar con dinero del monopoly, y que no se queje por ser dinero falso que me da que el tambien lo es un poco...

    ResponderEliminar
  6. Tu carencia de fé me resulta molesta, Pat. (Darth Vader dixit) ;)

    ResponderEliminar
  7. Allá por el año 2007 parece que tu querido maestro andaba por Cadiz(http://diariodeuncabezadechorlito.blogspot.com.es/2007/06/profesor-seku-gran-ilustre-vidente.html), en aquellos entonces el poder de los espiritus le impedia madrugar por lo visto. Que le hizo moverse de las tierras andaluzas para llegar hasta estos lares? Y como llego de consejero de los espiritus a señor de las tinieblas? Es una promocion o democion? Todo lo que rodea al gran maestro seku es misterio...

    ResponderEliminar
  8. XO !!!¿¿¿¿No me jodas????¡¡¡ ¿Has seguido los pasos del Maestro por la red? A veces me das miedo,pat.Espero que no encuentres una foto de el haciendo de prostituto en alguna whiskeria que a este ritmo se me está cayendo el mito y no quiero que caiga más.
    Pues voy a darle un tiento al enlace ese....
    Gracias Pat!
    Ingenio y sagazidad, esos adjetivos quedarían de puta madre si decidieras seguir los pasos de Seku (porque ahora es sólo Seku)de aprender los caminos de los secretos de las tinieblas.

    ResponderEliminar