jueves, 17 de mayo de 2012

Calpe:Peñón de Ifach

Hace casi seis meses(como pasa el tiempo,joder)nos decidimos ir a bucear a el peñón de Ifach.
No es que yo lleve demasiado con esto del buceo,a lo sumo ocho meses, ni siquiera he bajado más de doce metros más o menos...y sin visos de mejorar la marca(ni es la prioridad),pero joder,hay algo en el mar que siempre me ha llamado la atención.
Empecé a apreciar de verdad la costa a raiz de empezar a salir a palear con kayak y de ahí a lo otro hay un pequeño paso a mi parecer.
Ahora es raro el fin de semana que no nos sumerjamos o saquemos los kayaks para disfrutar un poco de la paz marina(que hay poco de eso en tierra).
Aquella mañana en Calpe fue toda una grata experiencia de la cual grabamos un poquito de los fondos de allá,la lástima es que no llegué a grabar mis lamentos a cámara cuando buscaba a mis dos compas a los que daba por ahogados en alguna cueva en un momento determinado de la jornada.
A continuación el video,cortesia de "Datapack" que se encargó de editarlo y añadirle ese pedazo de tema que es "Precipice"(bso de Battlestar Galáctica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario