martes, 19 de junio de 2012

Fúmbol Invassion

Lo siento chavales, puse "españoles haciendo el imbecil en el fúmbol" y salísteis vosotros.
Aún a riesgo de intoxicar mi blog con algo tan repugnante para mí como el mundo del balompie, no puedo evitar mis arcadas cuándo este fin de semana, y por razones totalmente anómalas a mi comportamiento stándard, puse un rato la tv (no sé por qué hice aquello) y me topé con éste anuncio.

Aaaaarggghhh, ya noto las ganas de arrancarme los ojos con unos palillos planos y usar una broca del ocho en mis tímpanos, trataré de beber un poco de alcohol del botiquín a ver si me tranquilizo.
Bueno, en éste mundo ideal presentado en ésta puta campaña de marketing vemos a unos millonarios que juegan a darle patadas a un balón anunciando la lista de convocados que van desde el oficinista escaqueao del trabajo, una médico, enfermera o curandera, un niño (bajo los atentos cuidados de la tele sin sus padres) y su oso, unos frikis futboleros y demás fauna ibérica...

Lo habré visto ya más veces de lo que mi cerebro merece (sufre mamón) y no fue hasta la pasada noche en que enmedio de mi vigilia nocturna (antes de perderme entre sueños con chicas ligeras de moral y de ropa que me acosan) cuando me vino a la cabeza el fondo rancio de éste esperpento televisivo.

A ver, yo entiendo que todos somos  "la roja", hace tiempo no comprendía eso de incluirse uno mismo cuando jugaba España. Pero al fín divisé la luz y entendí la razón: pagamos impuestos.
Parte de esos impuestos van a parar a la federación española de fúmbol y de ahí parten los presupuestos para la selección nacional. Hasta ahí de puta madre.
Pero me falla el tema más razonable para sentirme uno de "ellos". Si gana España, gracias en parte a la pequeña parte de mi dinero que va a ella, entonces...

¿Por qué yo no veo ni un céntimo de rebaja en algún impuesto por ser español y ganar la Eurocopa de los cojones?

Así si que sentiría que ese magno anuncio de Movistar (nido de víboras donde los haya en que seguro que comen a niños y violan a sus ositos de peluche como los del anuncio) no está tomándonos el pelo (como casi todo el mundo).
En fin, que hoy estoy un poco encabronado de tanto futbolero rancio. Además, un gilipollas casi me atropella hoy en un paso de cebra y el capullo tenía la banderita de España en la antena exhibiéndola como si fuera un español decente (a veces se olvida que hay que ser un ser civilizado antes y respetar los pasos de peatones como mínimo, ostias).
Otro día ya me pondré con la mierda esa de poner banderas por todas partes cuando hay fúmbol y no como costumbre o cuando muere un soldado en Afganistán o algo peor.
Mientras tanto: Que le den por culo al patriotismo de cartonpiedra y a los salvapatrias de polígono.
Mejor voy a cortar que me conozco y me enciendo otra vez.....

2 comentarios:

  1. Tenemos muchos compatriotas que han logrado grandes hazañas en el mundo de los deportes, y no voy a poner a Rafael Nadal ni a Fernandito alonso (alias pichabrava)como ejemplos pues son muy recurridos. Hay disciplinas deportivas donde nuestro pais destaca y nadie sigue, algunas de ellas con tan poco presupuesto que tenemos campeones del mundo que tienen que costearse sus entrenamientos, y malvivir para llevar a cabo sus sueños. Ellos no merecen respeto y apoyo? Pienso que se deber... esto... GOOOOLLLL!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy español,español,español....oeoeoeooooeeeooee!!!!Tiooooo!!!Estamos en semifinales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Epic Fuck Yeahh!

      Eliminar