miércoles, 12 de junio de 2013

Conflagración Astral: Gran Maestro Seku versus Profesor Tuba. Primer embate.

En vista de ciertas informaciones obtenidas por un visitante de éste lugar cuyas ínfulas de detective de lo oculto le han conducido hasta el blog de un gaditano que dudaba de los poderes de el entonces Profesor Seku, vamos a probar algo nuevo.

Y sí, parece inverosímil, pero el gaditano éste dudaba de los poderes de el Gran Maestro Seku como si se tratara de un falso Mesías.
Probablemente por descreídos como el tal Leónidas, el Maestro tuvo que emigrar de Cádiz y continuar su labor humanitaria y su crecimiento místico en el mediterráneo.
Por lo menos así hemos salido ganando.






En el anuncio andaluz, podemos apreciar en primer lugar que sus dotes para la docencia ya estaban consolidadas en el lejano 2007.
Lógicamente, la gente avanza en la vida (o retrocede según que casos) pero si cualquier mindundi avanza un paso, el Gran Maestro Seku avanza tres. Por lo tanto su cambio de Profesor a Gran Maestro no debe sorprendernos en absoluto; aunque seguro que alguno vendrá a joder y dirá:
"Maestro es sinónimo de Profesor ñiñiñiñiñi..."¡chorradas!
En el ilustre vocabulario del Maestro Seku, Él está muy por encima.
Un Gran Maestro puede enseñar a un vulgar Profesor tanto o más como una sanguijuela puede enseñar a una pulga a chupar la sangre mejor.

También percibimos en la nota que aún nos hallamos ante un  Gran Maestro Seku joven y titubeante. Quizá con demasiada timidez para ser el Guardián de los Secretos de las Tinieblas que todos alabamos  y adoramos hoy en día.

El Michael Bay effect aún no ha sido adaptado para recalcar su magnífico poderío y en su lugar están presentes la luna menguante y las estrellas. A mi parecer son un poco gays para un Gran Maestro tan viríl como el Gran Maestro Seku.
He de decir que saber la procedencia Africana del Gran Maestro ha hecho intensificarse un 70 % mi confianza para con Él.
A pesar de que hay mucha tela que cortar en el proto/anuncio del entonces Profesor Seku, no voy a hacer sangre con él por falta de espacio...y por que necesito que el Gran Maestro Seku me haga un amarre de los suyos y quiero hacerle la rosca un poco XD.


Bueno, no nos desviémos de la auténtica razón de ser de ésta entrada que no es otra más que presentar a un nuevo Ser de Luz encontrado éste mediodía en un parabrisas de un solitario coche estacionado por el centro de Elche.

Basándome en la ubicación donde encontré el papiro que me llevó hasta Seku (Sector V de Elche) se podría decir que Él es la voz de la clase media e incluso de los oprimidos, y el Profesor Tuba, que debe ser un músico frustrado, fue hallado en la calle Lepanto, en el centro de Elche.
Ello nos hace pensar que es el campeón de la pútrida jet set ilicitana.


Pues bien, ya hemos visto las referencias del Profesor Tuba:
serio (con ese nombre que tiene resulta poco creíble)
médium
retornador de amores
reconfortador de corazones
arrodillador de enemigos
eficaz
protección mágica
trabajo oculto
....entre diversas dotes de toda índole.

He de reconocer que el toque hijoputesco y vengativo del: "verá a los enemigos de rodillas" me ha enternecido y cautivado.

Y las de Seku, por todos conocidas:
El enigma siempre acompaña al Gran Maestro Seku.
rapidez
ilustrisimidad
autenticidad
agilidad africana +2
secretos tenebrosos
potencia sexual
amarre
curación
atracción pasional
limpieza total
protección mágica
..y no pongo más por no asustar al Profesor Tuba.

Para descubrir cuál de éstos zanguangos Maestros Iluminados es más poderoso, me he puesto en contacto con ambos y han accecido a enfrentarse con sus poderes y habilidades mortales afinadas al máximo en un duelo a muerte en el único lugar a su altura: en el Advanced Heroquest

No se trata sólo de un enfrentamiento místico como pueda parecer a simple vista, no.
Las esperanzas de la clase media, encarnadas en el Gran Maestro Seku y de la clase acomodada, en las manos del Profesor Tuba, están en juego.

He diseñado una mazmorra a la medida de tan épico choque mágico.

Ambos luchadores contarán con una daga de combate y sus talentos mágicos para vencer a su rival.
También he incorporado a un par de grupos de monstruos errantes y plagado algunas trampas por aquí y por allá para hacer el duelo más dinámico y mortal todavía. El combate debe terminar en la habitación de gesta de la mazmorra.

Los duelistas podrán escaramucear un poco fuera de ella, pero la derrota de uno y la victoria del otro debe ocurrir en dicha sala. Quién infrinja ésta norma, será descalificado inmediatamente y arrojado al olvido.
Ambos podrán colaborar juntos si lo consideran necesario para acabar con los monstruos errantes de la mazmorra.

Como el Profesor Tuba va a estar ocupado con un cursillo del Servef de jardinería, hemos tenido que aplazar la Conflagración Astral para la semana que viene, así que...

Una foto de archivo del Profesor Tuba.












continuará....





















5 comentarios:

  1. PD.El Maestro Seku también estuvo por Murcia al parecer, jajajajajaj
    http://www.lafacul.com/?p=28#comment-14

    ResponderEliminar
  2. Tio, aparte de la partida de heroquest que cae fijo este verano, acompañada de unas bebidas espirituosas para ponernos en situacion, deberiamos hacer otra cosa. Con un par, hay que llamar a uno de los dos maestros y pedirle que actue contra el otro y viceversa...podemos crear una guerra real de magia!!!

    ResponderEliminar
  3. jaojaoajoajaoaj. Lo mismo se tienen tirria en realidad,y con un poco de suerte vemos algún amarre o arrodillamiento, jajjajajajaj.

    ResponderEliminar
  4. o se arrodilla alguno para amarrar algo...

    ResponderEliminar